Blog Post

News from us
02 septiembre 2019

Benedict Cumberbatch podría interpretar a Hades en el live action de “Hércules”

Los planes de Disney por llevar sus clásicos animados a la pantalla en formato live action siguen en pie y ahora su siguiente pieza en el tablero será “Hércules”. Al respecto, nuevos rumores se han desatado y tal parece que la casa de Mickey Mouse estaría en busca de Benedict Cumberbatch para unirlo al elenco.

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, el protagonista de Doctor Strange dentro del MCU podría interpretar a Hades, el carismático dios del inframundo y el malvado tío de Hércules de la versión animada de 1997. Por supuesto, todo es un rumor y según la publicación Trevor Donovan (90210) es otro de los actores que estaría siendo considerado para el personaje.

Según la publicación, Disney también tiene en la mira a Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzan) para interpretar al dios griego.

 La versión animada de Hércules contó con las voces de Tate Donovan como Hércules -Ricky Martin hizo lo propio en la versión en español-; Susan Egan como Megara; Danny DeVito como Phil y James Woods se encargó de ponerle voz a Hades.
Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON