Blog Post

News from us
16 junio 2020

«Batman Begins» cumple 15 años

El 15 de junio de 2005, «Batman Begins» (Batman Inicia), irrumpía las salas de cine en todo el mundo, ya que era el regreso del Hombre Murciélago a la pantalla grande de la mano del actor Christian Bale y el reconocido cineasta, Christopher Nolan.

Las expectativas eran muchas, para ver a Christian Bale con el traje del superhéroe, luego del paso de otros actores como Michael Keaton en Batman returns (1992) y Val Kilmer en Batman forever (1995).

En México, la cinta llegó a las salas comerciales el 17 de junio de 2005, la cual provocó una gran convocatoria en la primera parte de la trilogía del superhéroe que dirigió Christopher Nolan.

Después llegaron «El Caballero de la Noche» (2008) y «El caballero de la Noche: Asciende» (2012).

«Batman Begins» de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham.

Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Los villanos que introdujo en la primera película de la nueva saga fueron Carmine Falcone interpretado por Tom Wilkinson y el Dr. Jonathan Crane / Scarecrow, fue interpretado por Cillian Murphy.

Información: Publimetro

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON