Blog Post

News from us
22 julio 2020

Bad Bunny lanza documental en YouTube

YouTube Music lanzó un documental sobre el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, el cual ya está disponible en el canal del artista.

El mini-documental de Bad Bunny forma parte de la serie ‘Artist Spotlight Story’, en donde YouTube resalta las carreras de artistas como Camila Cabello y J Balvin. Los videos duran poco más de 10 minutos. Esta edición fue producida por YouTube Music y dirigida por Kristian Mercado, director del cortometraje Pa’lante, y es una mirada a los orígenes de Bad Bunny en Puerto Rico. En el video, el artista explica cómo ha sido su camino desde las aulas de la escuela hasta alcanzar el reconocimiento mundial.

«Se siente bien poder conectar con personas que no hablan tu idioma», dice Bad Bunny en el mini-documental, en donde habla del poder del arte y la música para conectar con personas en diferentes partes del mundo. El mini-documental fue filmado en un centro comercial abandonado en Miami y mezcla clips del artista con imágenes y animaciones psicodélicas que representan la excéntrica personalidad de Bad Bunny.

Información: Cnet

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON