Blog Post

News from us
19 junio 2019

“Avengers: Endgame” volverá a los cines con nuevas escenas

“Avengers: Endgame” volverá a proyectarse en cines y tendrá escenas nunca antes vistasKevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que la película se volverá a estrenar en cines y se incluirán algunas sorpresas para los fans el próximo 28 de junio.

“Avengers: Endgame” se quedó muy cerca de superar a “Avatar”, como la película más taquillera de la historia pero se quedó “corta” con la cantidad recaudada de $2.743 mil millones de dólares. Y con el reestreno de la película, parece que estarían buscando superar a la película de James Cameron.

En una entrevista con el portal ScreenRant, Feige comentó que la película incluirá una escena post-créditos, pero no será una versión más extensa de la misma:

“No será una versión extendida, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de mercadotecnia con algunas nuevas cosas al final de la película. Si te quedas a verla, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo, y algunas sorpresas. La cual saldrá el próximo fin de semana.”

Falta por confirmarse si el reestreno será únicamente en los Estados Unidos o si también saldrá a nivel internacional.

Información: Atomix

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON